Transportamos fertilizantes desde Valencia hacia Kyiv

Transportamos fertilizantes desde Valencia hacia Kyiv

Descripción del proyecto

La empresa de logística “Corcel” efectuó la transportación internacional de abonos para la agricultura.

Período de ejecución del proyecto: 8-18 de marzo de 2016
Itinerario: Valencia (España) – Kiev (Ucrania)
Tipo de carga: Abonos para agricultura
Peso de carga: 14 toneladas
Número de unidades: 30 paletas
Tipo de vehículo: Autotransporte (toldo)
Regularidad de entrega: Mensual

Tareas a cumplir

El cliente ha solicitado el cumplimiento de éste proyecto en las condiciones “llave en mano” (externalización de logística):

  • Proporcionar el vehículo hasta el almacén del remitente. Aportar el camión adecuado;
  • Cargar y fijar la mercancía en el interior del camión;
  • Llevar a cabo los trámites para despachar la mercancía en la aduana incluyendo la obtención de todos los  Certificados necesarios;
  • Entregar la mercancía al cliente final.

Hecho por nuestro equipo

Hoy en día los abonos constituyen un elemento muy importante del proceso para el cultivo, mejorando la calidad del suelo, protegiéndolos de plagas, etc. Siendo por tanto parte integral de la gestión económica en el sector agrícola. Utilizando abonos es posible obtener un aumento considerable del rendimiento y por tanto un muy deseable mayor volumen de la producción agrícola, es por eso que la transportación de este tipo de carga es bastante solicitada entre nuestros clientes.

Transportar abonos es un proceso bastante complejo que requiere prestar gran atención a cada etapa, poniendo un enfoque profesional a todos los detalles, transportándolos y almacenándolos conforme al Reglamento sobre transporte de mercancías peligrosas por carretera.

La empresa “Corcel” aportó su camión hasta el almacén del cliente para realizar la carga de abonos. Prestamos atención especial al remolque del vehículo el cual tiene que estar siempre seco y limpio y cubierto (con toldo) según  las normas del Reglamento de Transporte para aislarlo del polvo.

Nuestro cliente se encargó de realizar la carga de la mercancía al camión suministrado por nosotros. Nuestro conductor supervisó en todo momento la carga y su fijación en el interior del camión, haciendo hincapié en la correcta distribución del peso sobre los ejes del vehículo.

Nuestro equipo se encargó de antemano sobre la cumplimentación  y  formalización de todos los documentos necesarios para el despacho aduanero. Para importar los abonos a Ucrania es imprescindible tener el Certificado de circulación  – EUR-1. Este  certificado constituye el título justificativo para la aplicación del régimen arancelario preferencial.

Nos enorgullece afirmar que la empresa “Corcel” es experta en gestionar todos los trámites aduaneros, así que y en este proyecto nuestros técnicos han preparado con anticipación toda la documentación necesaria para el despacho aduanero de mercancías, cumpliendo rigurosamente todos los requisitos y normas legales.

Como es habitual en “Corcel” el transporte de este tipo de mercancía siempre es realizado por uno de nuestros conductores más experimentados y cuidadoso en los límites correctos de velocidad.

Al Transportar cargas de esta naturaleza es muy importante la inmovilización de la carga dentro del vehículo durante todo el trayecto. El itinerario que han elegido nuestros expertos nos ha permitido no sólo hacer la entrega a tiempo sino también reducir los gastos para nuestro cliente.

Caracteristicas especiales de transportación

  • Los abonos para la agricultura se clasifican como carga peligrosa;
  • Nuestro equipo ha logrado realizar éste proyecto cumpliendo todos los requisitos de Reglamento sobre el transporte de mercancías peligrosas por carretera;
  • Para este proyecto la empresa “Corcel” ha proporcionado su propio camión (con toldo) para llevar correctamente a cabo la entrega de mercancía al cliente final;
  • Nuestros expertos han gestionado la obtención del Certificado EUR-1 para el despacho aduanero de la carga.

La empresa “Corcel” ha realizado con éxito el proyecto de transportación internacional de los abonos para la agricultura desde Valencia (España) a Kyiv (Ucrania), cumpliendo todas las normas de Reglamento sobre el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

El cliente final ha recibido la mercancía con calidad intacta y en los plazos pactados.

Si está interesado en transportar fertilizantes u otro tipo de mercancía peligrosa, ya sea sólo una vez o transportación permanente, por favor, contacte  con la empresa “Corcel” vía teléfono o Skype indicados en Contactos.

NUESTROS CLIENTES